sábado, 5 de enero de 2008

NOTICIAS ABBA ECUADOR ENERO 2008


PELICULA MAMMA MIA
Hola Abbáfilos del mundo, ya nos llegaron los trailers en español de la PELICULA MAMA MIA
Dirigida por Phyllida Lloyd y escrita por Catherine Johnson, “Mamma mia!” cuenta con la participación de Merryl Strepp, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Julia Walters, Christine Baranski, Juan Pablo Di Pace y Ashley Lilley.



La historia de este musical sucede en una isla griega, cuando la joven Sophie, poco antes de contraer matrimonio, toma la decisión de conocer a su padre. Por ello, invita a tres hombres que tuvieron relación con su madre, Donna, en su momento.


















¿ Cual de estos tres galanes será el padre de Sophie?




Un reparto sin precedentes Meryl Street y Pierce Brossman entre otros














Director
Phyllida Lloyd



Productor
Judy Craymer,
Gary Goetzman, Benny Andersson, Tom Hanks, Björn Ulvaeus








Estreno
viernes 5 septiembre 2008
Género
Musical
País
EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora
Universal

















Reparto
Meryl Streep, Juan Pablo Di Pace, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper





























Por cortesía de kEANE 43 les dejo el video del trailer en español de you tube:






===================================================================


ANNI FRIDA AGRADECE POR SUS BUENOS DESEOS ENVIADOS DESDE TODO EL MUNDO A LA PAGINA OFICIAL DE ABBA ... ABBASITE http://www.abbasite.com



Su agradecimiento dice traducido asi:


Frida dice gracias!


Frida está muy feliz de recibir todas sus tarjetas de felicitación de nuevo en noviembre/2007


Queridos amigos


Mi más sincero agradecimiento por todas sus tarjetas de felicitación de este mi nuevo cumpleaños. Siempre me asombra que se acuerden de mi, y por supuesto estoy muy feliz y agradecida.



Hay tantas tarjetas especiales de saludos, que me dicen maravillosas historias y algunos de ellas me tocan profundamente mi corazón!



También quiero aprovechar la oportunidad para desearle a todos una muy feliz Navidad y un próspero 2008!



Mucho cariño a todos mis admiradores



ANNI FRIDA


=======================================================


Comentario Abba Ecuador: En este nuevo año 2008, quiero poner nuevos segmentos en esta pagina y hacerla más divertida, me siento halagado de todos los viisitantes del mundo que me hacen el favor de detenerse a mirar esta modesta página. ... GRACIAS DE TODO CORAZON Y UNA VEZ MAS FELIZ 2008


Iván Morán V

No hay comentarios:

ir arriba