martes, 20 de noviembre de 2007

FRIDA DESDE 1969 A 1970 FROM ABBA ECUADOR

El 1 de marzo de 1969, Anni-Frida se presenta en el Melodifestivalen. Ella entra en 4 lugar.
El conflicto entre ser ama de casa y llegar a casa todas las noches a los niños le produjo finalmente a un punto de la ruptura.
Las ofertas estaban viniendo para Anni-Frid . Una de de ellas la hizo Charlie Norman para que hicieran un tour con él y su show por toda Suecia.

Ella y Ragnar se sentaron a discutir la situación. Y concluyeron que los niños debían quedarse con Ragnar, quien les proporcionaría la estabilidad que los niños jóvenes necesitaban.

Frida no podría llevar a los niños con ella en el tour.
Así que el divorcio fue convenido mutuamente y Frida se mudó a Estocolmo y siguió la gira con Charlie Norman. Hans tenía 6 años y Lotte casi tenía 2 años.
Era un decision muy difícil, ya que no estaría diariamente con sus hijos, pero ella permanecería en contacto con ellos, siempre.




Frida recorrió con Charlie Norman´s cabaret cantando una parodia de Amor del Bebé llamado" Bebbi Läv"




Durante este tiempo salió el divorcio de Frida y 2 meses más tarde, su abuela Agny murió.





Frida conoció a Benny por primera vez en Marzo de 1969. Ambos actuaban en Malmo en diferentes clubes. Pero despues de trabajar iban a Kroger Bar por un trago, para luego cada uno continuar con sus vidas.

En Octubre 31,ellos se reunieron de nuevo en Estocolmo para un programa de la radio .
Después de el programa ellos fueron juntos a un restaurante y hablaron durante horas


FRIDA AL COMENTAR SOBRE ESTA ETAPA CON BENNY DIJO:
"Él entró a mi vida en el momento correcto, en donde yo comenzaba a dudar de todo. Yo estaba sola y deprimida en mi piso y lejos de mis niños.
Yo me preguntaba si mi trabajo realmente valía la pena, junto con todos los sacrificios.
Benny me trajo el consuelo que yo necesité. Esperaba que siempre estuvieremos juntos"

Después de tratarse por 6 meses Benny Andersson y Anni-Frida se comprometieron durante la cena en Hamburgers Bors el 18 de Agosto. Era tambien el estreno de cabaret “NOCHES CON FRIDA”.
===================================================================

1970
April 1, 1970 Frida and Benny move into a small studio apartment in Vasastan in Stockholm.
1 de Abril de 1970, Frida y Benny se mudan a un pequeño apartamento en Vasastan en Estocolmo.

El día 5 van junto a Bjorg y Agnetha a un viaje a Chipre por 11 días.






En el Otoño de 1970 grabó unas canciones para una serie de television

Mi soldado


"Min Soldat" (My Soldier)

I Min Blommiga Blå krinolin

Kalle På Spången




Söderhavets Sang

Benny parece indeciso en este momento si mantener o no la barba














Anni Frida y Benny se asocian con Agnetha y Bjorg y comienzaban a trabajar su primer proyecto juntos.

El show de cabaret llamado Festfolket, el cual inició en Göteborg el 1 de Noviembre de 1970
La premiere fue precedida por su primer trabajo juntos y presentado en la radio Sueca llamado Våra favoriter

Frida comenzo el otoño con Benny a trabajar en su proximo disco sola llamado "FRIDA" y fué presentado en la primavera de 1971



Luego vino su primera aparicion televisiva cantando "CALIFORNIA HERE I COME" en Diciembre

Material tomado con autorizacion de PAMELA ALVARADO de su pagina "FRIDA THEN AND NOW" Gracias por su ayuda .

IVAN ABBA ECUADOR

No hay comentarios:

ir arriba