domingo, 5 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AGNETHA DESDE ABBAECUADOR 2009



Querida Amiga Agnetha:


No sé ni por dónde empezar... ¡Son tantas las cosas que te quiero decir...!Lo primero es que te quiero mucho, mucho, mucho desde siempre y para siempre , Y todo lo que me sale es darte las gracias por estos cincuenta y nueve años que has iluminado este mundo con su voz, su belleza, su talento y su don de gente




Quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; aún recuerdo la primera vez que la escuché cantar y luego vi su rostro, realmente quedé impactado; este sentimiento me dura desde hace más de treinta años. Cada Día que la escucho es como la primera Vez.

Gracias Agnetha por brindarme la oportunidad de estar a mi lado en los buenos y malos momentos; alguien con quién soñar.


Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser.

Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo y es simple....escucho una cancion tuya y te quiero más. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces.


Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, y aunque no nos hemos visto personalmente, SOMOS AMIGOS, hemos vivido en paises diferentes. Yo En Ecuador un pequeño pedazo de tierra de Sudamerica y tu en Suecia, la mítica tierra de leyendas, de guerreros valiente. Por eso nuestra amistad crece y se hace más fuerte día con día al igual que nuestra unión... ¡ Cuánta alegría me da que así sea !

Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Tú lo sabes. Pero eso es pedir mucho. Me conformo quizas con que encuentres un hombre que te ame , te respete y juntos caminen el resto de sus días. Mira que sacrificio..... no soy egoista

Pido al Dios Todopoderoso que te bendiga, que te proteja, que te haga más fuerte, frente a las vicisitudes de la vida.

Feliz Cumpleaños Agnetha, Feliz y dulces 59 años. Felicidadades mi eterna chica del cabello dorado, hoy estás tan bella como cuando la conoci hace 33 años. Hoy estoy más emocionado de verla y escucharla. HAPPY BIRTHDAY

No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo...
Sinceramente:

Tu amigo.
IVAN MORAN V

www. abbaecuador.blogspot.com

P:D:_ ¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO? .......Sólo nuestro corazón lo sabe...

===============================================

Como siempre Agnetha querida he traducido esta carta al Idioma Sueco para que la entienda ( por supuesto con el traductor de Google) Besos:

Agnetha Bästa vän:

Vet inte var du ska börja ... De finns många saker du vill säga ... Det första är att jag älskar dig så mycket, så mycket i evigheters evighet, och allt jag får är vad du är tacksam för dessa femtionio år som har belyst detta världen med hennes röst, hennes skönhet, hennes begåvning och hennes gåva människor

Jag vill tacka er för allt ni har gett mig, jag kommer fortfarande ihåg första gången jag hörde låten och sedan jag såg hans ansikte, jag var verkligen chockad, och denna känsla varar mig för över trettio år. Varje dag hör du är första gången.

Agnetha Tack för att ni gav mig möjlighet att vara vid min sida i goda och dåliga stunder Laos, någon med vilken dröm.

Du var alltid något speciellt för mig och det är fortfarande. Utgör en del av mitt liv, mina tankar, känslor, beslut och känslor ... Jag kunde inte stanna i några tvivel om vad du menar med mig eller din plats i min varelse.

Min kärlek till dig är mycket stor, och ni vet ganártelo och är enkel .... du hör en låt och jag älskar dig mer. Så inte någon kallar honom "min vän" eller som jag vill och jag vet att något du inte.

Vi gick igenom så mycket tillsammans, goda och dåliga, och trots att vi inte har sett personligen, vi är vänner, vi bodde i olika länder. I Ecuador är jag en liten bit av din mark i Sydamerika och Sverige, den mytomspunna land legender, modiga krigare. Så vår vänskap växer och blir starkare varje dag som våra fackliga ... Vilken glädje det ger mig så!

Jag älskar dig och vill att du ska vara glad för att de förtjänar det, om du vill att inte bara dela denna lycka med er, men varje ögonblick av ditt liv, här är jag och kommer alltid att vara här. Du vet det. Men det kräver en hel del. Jag fast med kanske hitta en man som älskar dig, respekterar dig och tillsammans går vi resten av sina dagar. Titta på att offra ..... Jag är inte självisk

Jag ber Gud den Allsmäktige för att välsigna dig, skydda dig, gör dig starkare mot förändringar i livet.

Happy Birthday Agnetha, Happy sweet 59 år. Min flicka Felicidades evigt gyllene hår, nu du är så vacker som när jag träffade 33 år sedan. Idag är jag mer upphetsad att se och höra. HAPPY BIRTHDAY

Jag har ingen redundans, därför alltid vara här, du ... Med vänliga hälsningar:

Din vän.

IVAN V MORAN

www. abbaecuador.blogspot.com

P: D: _ Finns det en PERFEKT vän? ....... Bara våra hjärtan vet det ...

No hay comentarios:

ir arriba